Me gusta la simetria que has querido dar a la foto ya que el agua y el cielo tienen tonos similares.
¿como haces las panoramicas sin recortar??
Le daria algo mas de contraste
Bonita toma, me gustan mucho los colores, creo que la hace falta un pequeño ajuste de niveles, la veo un poco oscura y poco contrastada.
una sola toma, sin recortes
Pues cuentanos el secreto para hacer una panorámica con una sola foto y sin recortes con una cámara que no es panorámica, solo se me ocurre que la has estirado con CS4.
El colorido me gusta y la foto es atractiva. Para mi gusto hubiera tomado la foto con el horizonte más bajo o más alto con el fin de destacar o bien el agua o el cielo.
Jeje Jaime le has dado en el clavo. Lo hice con el CS4. La verdad es que es una pasada poder hacer esoaunque no funciones con todas las fotos. Sobre el contraste, ya lo he intentado pero la parte de los arboles pierde todo detalle y no me gusta. Además, en el ordenador se ve mucho mejor, con unos colores más vivos!!
Un saludo y gracias por pasar!!
se nota en la parte del agua en el centro, está estirada, en cuanto a los colores, prueba a poner el perfil sRGB para subir a internet.
Le ha faltado luz. Eso es lo mas dificil de controlar
si esta bonita
pero a la puesta de sol me gustan los colores mas intensosssssssss
Marcadores