Que tal como estas. Me parece una imagen con mucha fuerza. Lástima no haberla hecho con unos segundos de exposición para hacerla un poco más subrealista. Un saludete.
CAZADOR DE LUZ.
Antes de atreverme a escribirlo he visitado tus páginas para ver el resto de tus fotos. Por ello sólo me cabe en la cabeza que, siendo fantástica y recogiendo un momento mágico y espectacular, te hayas despistado al no poner el horizonte en su sitio. Todo lo demás me parece espléndido![]()
Eos 1D MarkII / Eos 450D / Leica D-Lux4 / Canon S90 / georgefournier.blogspot.com
Es increíble la fuerza que desprende esa toma. Hermosa y épica. En estos casos la colocación del horizonte creo que es lo de menos. Enhorabuena por el fotón.
P.D.: preciosa tierra la tuya. Hace un par de años estuve por allí, aunque con un tiempo mucho más apacible.
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f/2.8 / 70-200 F/4 L IS / Metz 48 AF-1 / Canon Powershot A70
http://www.flickr.com/photos/22045880@N07/
impresionante!![]()
![]()
![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Hola Javier ,te leo poco por aqui ,pero cuando apareces me sorprendes.
MUY BUENA![]()
Menuda foto compañero!
Por pulir algo, yo quizá le hubiera puesto algo de viñeteo, creo que le pega!
¡Click! Mi flickr
vaya lugar mas majestuoso, que suere has tenido...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Muchas gracias por vuestros comentarios y por las nominaciones.
Felices fiestas.
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
Pues creo que ya te lo an dicho todo,solo decirte que es IMPRESIONANTE,enhorabuena
Saludos y felices fiestas a todos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Me parece buenísima, es como si las gaviotas y la ola estuviesen esperando a que sacases la foto. Gran momento y gran foto.
enorabuena.
felices fiestas.
Marcadores