Simplemente me gusta, al mirarla me da paz me relaja, en tiempo de crisis y malos rollos miro como estos cormoranes están a lo sullo... lo demás no importa, con dos pescados al día y una roca para que quieren mas…
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Eres un romantico..... A parte de eso, la foto es preciosa. incluido ese efecto que te ha salido como de caracol alrededor del cormorán de la derecha.
Felicidades
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Felices fiestas
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Aupa Buzz, preciosa, vaya color del agua....A la pared. Un saludo.
muy bella foto felicidades!
Me alegro que os guste, el color del agua es lo que mas me llamo, es un sitio sombrío y con la ayuda del sol ocultándose, le daba un tono cobre impresionante.
Aprovecho para felicitaros las navidades…
Alfonso, hay que ser romántico, no es todo, darle al saco, jejejeje
La verdad es que como idea la veo acertada pero quizás demasiado subexpuesta y toda la esquina superior derecha está absolutamente empastada, al menos en mi monitor.
Un saludo.
El que esté subexpuesta, es forzado, era la forma que saliera ese color que tiene el agua, estaba poniéndose el sol dando ese color de oro viejo como se aprecia… el procesado que lleva es mínimo, un poco de niveles…
La zona derecha oscura…es lo que hay, a mi no me estorba, pero esto es así cuestión de gustos…
Gracias por comentar.
Marcadores