La veo algo plana. Yo la pasaria por el ps, le daria un tratamiento por zonas para sacarle mas partido a ese cielo , saturarla un poco y mascara de enfoque. Tambien recortaria un poco por abajo, para que no saliera la parte de la hierba. Solo es mi opinion. Un saludo y felices fiestas.
¿que tal llevas el Photoshop? Necesitaría unos retoques... ese cielo reclama más fuerza...
También ,recortaría dos dedos inferiormente, justo al final de la duna de la derecha-abajo...
Un saludo
Edito: justo Cosmo ha venido a decir lo mismo que yo en el mismo momento, jajajaja
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Muchas gracias amigos. En el PS estoy en pañales, como en fotografía digital. Espero ir poniéndome al día poco a poco. En todo caso seguiré vuestros consejos que me parecen muy atinados. Saludos.
Antes de empezar con el ps.
Intenta hacer la foto al amanecer o al atarceder, acercate más al agua, utiliza otras longitudes focales -angulares-, haz picados, contrapicados, a ras de suelo. Una delas ventajas que tienen las digitales es que puedes hacer las tomas que quieras y las ves en el momento rechando las que no te gusten no como las cámaras de 35 mm de antes.
Pero si quieres un consejo primero intenta hace buenas fotos con la cámara, conocela, sácala partido y que el ps sea una ayuda y no un fin.
Como bien te dicen, le falta ajuste por zonas.
Yo recortaría la foto para quitarle lo verde que se ve, con recortar un poco por abajo valdría.
Ya te han comentado. Si quieres ahorrarte trabajo y tiempo en PS y vives cerca del lugar, vuelve y repite la foto a primera o última hora un día con menos neblina y alguna nube en el cielo. Si no vives cerca, ya sabes, a aplicarte con el PS.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por pasaros por aquí. Saludos.
Marcadores