Wenas
Despues de mucho tiempo sin subir nada y casi sin pasarme por la web (que lio que tengo) os pongo un par de fotillos que hice ayer tarder.
Espero vuestras opiniones para mejorar
Un saludo.
Buenas tomas con buenos horizontes, para mí gusto hubiera eliminado en la composición "in situ" de la segunda foto la arena "negra" de la esquina inferior derecha.
Saludos.
Muy chula la primera...
LA segunda, estoy con ÁngelSS sobre la arena tan negra....
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Me gusta mucho la primera. Me encanta utilizar colores saturados en los paisajes. Saludops.
Flickr: martinfran72's Photostream
Me encanta la primera foto, el cielo es magnifico y los colores que has sacado una maravilla.
preciosa la primera, para colgarla del salon, fantastico cielo conseguido, saludos...
me gusta la segunda... el sol metiendose por el horizonte..
flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik
Solo falta el prota de Karate kid, Danille San
Gracias por pasaros a comentar.
Tengo que intentar de no oscurecer tanto la zona de la arena. El original esta mas luminoso, pero en el tratamiento de niveles se me fue un poco la mano
No podia quitar la arena, porque lo que buscaba con ese encuadre era el reflejo que me lleva la vista hasta la valla (los palos). Por eso hice dos encuadres distintos, por ver cual era mas ineteresante luego ya con tranquilidad en casa.
De todos modos la valla, porque es una valla para evitar que los vehiculos entren en el Parque Nacional de Doñana, estara alli mas adelante y, con suerte, despues de las mareas grandes de este invierno puede que este mas desenterrada y pueda hacer una composicion con mas palos y mas arena empapada reflejando la luz
Un saludo.
..............
Última edición por jmluna; 24/12/08 a las 19:02:39 Razón: Se duplico la entrada
Marcadores