-
De pesca
Foto hecha al atardecer, está sin retocar todavía, dadme vuestra opinión y consejos para mejorarla, gracias.
-
me gusta la composición pero:
- el quemazo del sol la estropea (si usas raw ¿se puede recuperar algo?).
2. La barca la pondria oscura total, a contraluz.
3. Creo que le cortaria un poco por arriba para darle un formato pano.
Salud
-
Gracias por el consejo, pero no la hice en RAW, es verdad lo del quemazo, es un auténtico rompecabezas para mí que soy novatillo, por lo demás no hay problema, lo probaré.
-
si es cerdad q tiene mucho sol
pero no la tocaria me gusta como esta
-
Gracias paesdelb, he visto en tu galería que tienes fotos con el sol de frente y no sale quemado, ¿cómo lo hiciste?
-
La única pega que veo a la foto es que la parte del sol esta quemada, pero puestos a mirar e imaginar parece que se le ha aparecido Dios al de la barca, el barquero esta penitente.
Saludos.
-
jejeje es verdad, no había caido, parece una de las fotos que nos enseñaban en el colegio en clase de religión 

-
Es una pena lo del sol.
La verdad, es que muchas veces estamos en una situación como esta y pensamos... vaya fotazo que voy a sacar, el sol poniendose, la barca en el agua.
Después llegamos a casa y... 
Como novatillos que somos ya iremos aprendiendo.
Un saludo.
-
Pues no te voy a decir nada nuevo, que no te hayan dicho ya.
Lástima del quemazón, porque tenías una foto muy interesante...
Un saludo
-
Quizás un pelin más oscura.....la composición muy buena
-
La composición muy buena, y lo del sol suele pasarnos a todos.
Saludos
-
te abras dado cuenta que en esas fotos , mis objetos son siluetas negras , lo cual quiere decir que con respecto a la luz existente , mi diafragma esta mas cerrado que en tu caso , luego el sol no siempre esta igual , tiene distintas intensidades .
Tu lo tienes facil para llegar a ello , retoca la foto quitandole creo que brillo y juega con el contraste
Tags for this Thread
Normas de Publicación