Última edición por Gianni; 27/12/08 a las 19:06:53
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Yo me iría encantado.
La primera es muy buena y la segunda quizás habría dejado que se viera mas el camino.Se trata de mi modesta opinión.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Gracias Saturno por pasar!!!!!!!!!!!
Saludos, suerte y exitos!!!!!!!
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
MUy contrastadas. ¿puedes ajustar niveles?
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Para mi las dos están un poquito oscuras, me gusta mucho el encuadre de la primera.
saludos
creo recordasr que las pideras son mas claras in situ. Yo probaria a aclararlas un poco.
Por otro lado dada la magnificencia del sitio ¿nos puedes subir unas mas en plan panoramico?. El sitio lo merece.
Salud
yo las veo muy oscuras... trabajalas y sacale información a esos negros
http://www.misfotillos.com -- Fotos y otros pedazos de realidad --
Gracias chicos por los consejos.
en cuanto a la panoramica, se las debo, tendre que ir en mi tiempo libre, estamos en tiempos de lluvia, asi que en tres meses se las doy.
Gracias por todo.
Gianni Valverde
yo trataría de suavizar un poco las dos imágenes y de la primera el encuadre me gusta en la segunda lo desplazaría más hacia la izquierda, parece que se aprecia un camino o algo...creo que ganría más... saludos
Marcadores