Estos días la luz es baja, bajísima, los días son muy cortos. Aun así hay que aprovechar. Saqué mi Sigma 10-20 y saqué unas fotos paseando por el Alto de La Cabruñana (Grao, Asturias)
![]()
EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
Mi Flickr
no se si ya lo tendras, pero te recomiendo o bien un parasol especifico para gran angular, o bien un filtro UV bueno, multicapa.
Se ven en todas las fotos reflejos
Las fotos están tomadas con parasol, es el parasol de serie que trae el Sigma 10-20.
Polarizador aun no lo he comprado, tengo que pillarlo, es un diametro grande, de 77 mm, y no me valía ninguno de los que tenía en casa. Lo compraré cuanto antes, gracias por el apunte, tienes toda la razón.
EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
Mi Flickr
joer........q putada, con parasol y siguen saliendo flares.
En el filtro me referia a un UV, no polarizador. Un polarizador de 77mm...........madre mia lo q debe costar! jejejee
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ --------- ???????????
Perdona, entendí polarizador por leer rápido.
Filtro UV ya está puesto en el objetivo desde el primer día, pero no es nada del otro mundo, un Hoya, creo.
Mi Flickr
me da que tendrás que madrugar mas . Con esa luz tan fuerte las fotos...... ademas la compo no ayuda.
Toca repetir.
SAlud
Marcadores