Hola Saske, ¿tiene Hdr el procesado? Me encanta la toma y el procesado. El único pero que le pongo es que las sombras están empastadas, sobre todo la montaña de la izquierda. Por ese cielo parece que van a aparecer los 4 jinetes de la apocalipsis je je.
Saludos![]()
Hola legio,gracias por pasar y comentar.Pues no tiene procesado hdr,por mas que lo intento no logro dejar una bien,ni con CS3 ni photomatix ni leches.Le hice un recorte al cielo y le toque los niveles ,en esto de PS estoy aun bastante basico.Saludos.
creo que me hubiera gustado mas con mas cielo y algo menos de primer plano , eso no quita de que este bonita
Preciosa foto !
EOS 450D + 18-55mm
Y muchisisimo que aprender......
La Ilusión es la máquina que mueve el mundo
Lo del cielo es cierto. Es precioso.
Muy buena.
bonita composicion, felicidades
Me gusta mucho la foto. Que tratamiento tiene te importaría comentarlo? Además las guias llevan la mirada al mar te encamina a entrar en la foto... La tonalidad del cielo, el mar... me encanta.
Ese efecto es producido por ese filtor que empleaste? Me gustaria ver la foto antes del tratamiento
Hola gracias a todos por pasar y comentar.he subido el raw sin tocarle absolutamente nada para comparar.Angel:la he procesado con LR y despues la pasé por PS,seleccioné el cielo y le toqué los niveles.Como digo por arriba de estos programas se aprox un 1% sino menos.
Saludos.
Buena foto, aunque me parece que te has pasado un poco con el cielo, que lo veo demasiado oscuro.
Marcadores