Un barquito barado a la orilla del Lago Ness. Uno de los lagos más feos del mundo. A ve que os parece.
![]()
CAZADOR DE LUZ.
Es bonita. Si señor.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Me gustan los tonos del barco , posiblemente este hecha con hdr ,si me molesta algo las ramas del arbol, creo que quedaria mejor sin ellas.
saludos
FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
30 D + 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"
Hola.
Ese barco me suena mogollon, parece el gemelo de la portada del libro de Mellado.
Saludos.
Mk IV - G12 /
50D | 12-24 | 24-105L | 70-200L f/2.8 I | 50 f/1.4 | 430EX
Mi Flickr
Me parece una gran foto, ese reflejo me gusta, por poner algún pero, creo que me gustaría con un poco mas de textura en la parte de proa estribor, la veo muy negra, aunque también puede ser mi pantalla. Saludos
sin lugar a dudas , es el de la portada del libro de mellado , si bien en otra epoca del año
La foto es un foton , muy guapa , por decir algo quizas el cielo un poco menos blanco
Muchas gracias por los comentarios. Me alegros que os haya gustado. Yo estuve en el lugar y os garantizo que no es el barco de Mellado. Es muy parecido pero no lo es.![]()
CAZADOR DE LUZ.
Muy chulo el barco. Me gusta mucho la foto. Me parece que estaria mejor con un encuadre menos cerrado.
Speed gracias por comentarla. Me fue imposible abri más el encuadre. La foto esta hecha a 24 mm y hubiera decesitado un 18 por lo menos para sacar lo que pretendia. Ademas el trípode estaba dentro del agua. Imagínate mostro.![]()
CAZADOR DE LUZ.
Marcadores