Esas Bardenas Vicente!!
Antes de morir quiero visitar el Marte de la tierra..
A mi personalmente me gusta mas la primera,ahora...los tonos del cielo de la segunda son muy buenos y juegan muy bien con los tonos de la montaña..
Una fusion y a volar!! pero esa es mi opinion,tu resultado es muy bueno como de costumbre..
Saludos y felices fiestas Fiera ;-)
Tambien me gusta mas la primera, me gustan sobre todo lo tonos de la montaña.
La primera. Mucho más. En la segunda hay halos y parece que se ha churruscado la parte superior de la montaña.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
si, yo tambien me quedo con la primera, es mucho mas interesante, a pesar de que en la segunda me gusta mucho el resultado de la parte de abajo los halos matan el encanto del HDR. Por lo demas encuadre y eso geniales.
Pues yo como soy más raro me quedo con la 1/2 parte superior por zonas, y con la 1/2 parte inferior por HDR, le veo más información, más luz, toma ya![]()
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
No hay color compi. La primera. Un saludete.
CAZADOR DE LUZ.
Yo también me quedo con la toma procesada por zonas, con gran habilidad, ya que que aporta una mayor sensación de profundidad en el paisaje.
Un cordial saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Mejor la primera.
Fihate que aun don tres tomas, está mejor expuesta la primera foto ,,,
saludos
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Si señor, sin lugar a dudas la primera, ya que le veo mejor iluminación y detalle, que a la segunda.
Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
LA primera....
Mi canon 50D+17-85 IS+grip+50mm1.8+ slongshoot200+tripode manfrotto785B+triggers phottix+vivitar 285 paraguas y tripode..
Yo s que estoy en duda, me gusta como se ve la parte inferior en la segunda, pero no se si me gusta mas que el de la primera.
Saludos y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Marcadores