garjul, un amanecer precioso, felicidades!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Me encanta garjul. A ver cuando proponemos una kedada nocturna de esas que haces con tu cuñado para hacer experimentos con luces de colores.
buen momento captado garjul,y bonitos colores
y lo que dice el señor alterio, una quedaa nocturna???para cuando?
de momento harry a propuesto una para el dia 3 en denia???o altea????
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Me encanta. Que colores. Ademas creo que el formato panioramico le va de maravilla.
Casi siempre merece la pena madrugar para afotar. Este es un ejemplo claro .... o tal vez trasnochaste ???
Preciosa foto, felicidades !!!
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste. esta hecha de madrugada.
He sacado unos recortes que creo me gustan mas, lo malo es que estan en el otro ordenador.
Mañana los pongo a ver
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
La foto esta muy bonita aunque yo la cortaria por la mitad de la tierra a la izda
jajaj.... felicidades por ese foton, solo por envidia jaja, creo que tiene mucho negro a la izquierda. jajajajaj
un saludo!
yo las he visto mejores... en su ordenador. sube otras versiones, esta le sobra tanto empastado. ademas al menos en mi monitor se ve rara, como si te hubieras pasado de enfoque y la foto no lo tenia antes de subirla.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Coincido con el exceso de negro a la izquierda, aunque existen muchas fotos de este tipo esta tiene un puntito de abstracto que gusta por su nitidez, degradado de color y silueta de rocas. Eliminando algo de negro por la izquierda quedaría muy interesante. Un saludo.
Marcadores