a ver q os parece este hdr montado con dynamic photo hdr sobre tres fotoghramas , a pulir...
![]()
Buenas, Para mi gusto el cielo se ve demasiado artificial y no me convence, la hace demasiado irreal. Por el contrario, me gustan mucho todas las tonalidades verdes y marrones.
A parte de eso, tambien la veo un poco oscura.
Y en cuanto al título, creo que no es descriptor de la imagen y no es el adecuado.
saludos.
Coincido con manu76. Ese cielo es demasiado irreal, como si lo hubieras pintado tú con PS. En cuanto a la casa, si no fuera blanca costaría encontrarla.
Sigue intentándolo.
Saludos, Sergio
Canon EOS 350D, Canon EF-S 18-55 II, Canon EF 70-300 IS USM.
Aparte de lo que te comenta del cielo, la foto es demasiado general y la casa pasa desapercibida. Los matojos del primer plano despistan mucho.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Los colores del suelo me gustan, el cielo muy azul.
Coincido con los compañeros.
me gusta la foto en si pero la casa es lo que menos destaca
un saludo
Última edición por soulasin; 29/12/08 a las 19:43:27
Creo que le sobra el arbusto que sale en primer plano: Eso y el tratamiento tan artificial del cielo me parece que no le hacen nada bien a la foto.
Me gusta mucho la nitidez de la toma, pero el tema elegido y la excesiva saturación (desde mi punto de vista) del color verde, desperdicia un poco la fotografía.
Saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
Bueno, creo que existen desmasidos elementos que restan limpieza a la composición y la foto se pierde un poco sin tiener un protagonista claro, de todas formas tiene algo que agrada al mismo tiempo. Quizas sea un tanto original. Un saludo.
gracias a todos por pasaros, y siento q en esta ocasion no haya gustado la toma, se seguira intentando de todos modos, saludos.... y feliz año a todos...
controla ese cielo , es demasiado irreal
Marcadores