Hola a todos!! ya estoy de nuevo por aqui....

os pongo una primera batería de imagenes de ese pais, a modo de resumen rapidisimo (estoy muy cansado) decir que es el mejor pais que he visitado hasta el momento, para los amantes de la naturaleza, el deporte, la nieve, es el pais perfecto, se nota que esta gente está concienzada con lo que tienen y lo cuidan como si la vida les fuese en ello, la zona del Tirol es digna de ser visitada, con sus lagos, montañas imponentes, los atardeceres, bosques densos y verdes verdísimos, rutas de a pie impresionantes etc... voy a intentar poner un pequeño resumen... aunque las imagenes muchas veces no hacen justicia al entorno. Empecemos pues....
Cascadas del Krimml (para que os hagais una idea pasan 10000 litros por segundo, en la foto parecen pequeñas porque no se pueden comparar con nada, pero en serio que te dejan paralizado....

1/40, f4,5, +1/3 comp exp. , iso 100, 17mm 17-40L
Lago Achensee

1/1000, f4,5, iso100, 17mm (17-40L)
Nocturna Rio Salzach, que da nombre a la ciudad de Salzburgo... toda la luz procede de la luna... tres tomas de muchos segundos..
38segundos, 60segundo, 75 segundos, 90 segundos, iso100, 16mm, f4,0, 10-22mm
Bosque tipico, frondoso, casi hay oscuridad dentro... todos los bosques son así... y en caso de tala de arboles, por cada arbol se planta uno nuevo..

1/15s (a pulso) , f6,3, -1/3comp, iso200, 17mm 17-40L
Y por ultimo un tipico paisaje, hay de mas bonitos, pero mas feos seguro que no....
1/125, f8, 35mm, iso100, 17-40L
Un saludo!!! pongo los exiff mañana valeee? es que no puedo mas!!