En efecto, tiene posibilidades.
Yo le daría nitidez, sobretodo al fondo .... los dias de bruma cerva del mar .. es lo que tienen. Hay acciones e información para PS en la web. También le daría algo de contraste y un pelin de saturación o tal vez desaturación ... eso va en gustos !!!
Saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Bluesaps, un poco mas contraste y saturación creo que no vendrian mal.
El cielo también es un poco plano para mi gusto, alguna nube no hubiese venido nada mal.
P.D.: Tienes unas fotos muy chulas en tu Flickr, las de flores me han encantado... Por cierto... Estoy por volver a mi Ixus 500 y G7, ahora que me he comprado la 450D, después de ver tus fotos!!!!![]()
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Muchas gracias a los dos... Vaya rapidez
Bluesaps: ¿alguna pista de donde encontrar cómo mejorar la nitidez? (es algo que me parece de realidad virtual ;-D )
Cyntia: Muchísimas gracias. Son dos cámaras muy buenas pero no me digas eso que también tengo encargada la 450D.... jeje....
Prueba con las acciones que hay en esta web :
Descargas | jggWeb: Fotografía y Retoque Digital
Para esta foto yo aplicaria color lab
saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Vaya pasada de web Bluesaps, no la conocía, muchas gracias
Vaya que casualidad. No te preocupes con la 450D harás muy buenas fotos, es muy buena cámara, pero me sorprendió que esas fotos tan chulas estuviesen hechas con compactas, esperaba leer "Réflex" nada mas, de ahí el comentario
, las fotos la mayoría de veces las "hace" el fotógrafo y "no" la cámara, aunque por supuesto ayuda y mucho je, je, je, je. A disfrutar de esa nueva camarita cuando la tengas!
.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Muchas gracias Cyntia, esos piropazos me motivan a seguir.
paisano , no esta mal , nada mas es que sacar la costa sin brumilla en asturias es un poco complicado , hablaremos de ello dentro de unos dias
Marcadores