Buscando una foto para felicitar a todos mis amigos el año nuevo pensé en qué foto podría ser la más representativa para mi de entre todas las de este 2008 que ahora nos deja.
Muchas cosas me han pasado en este año, todas buenas, por suerte, pero si algo me emocionó profundamente fue poder ver cumplido mi sueño de volar en globo. La sensación que viví no la olvidaré nunca.
En grande pinchando sobre la imagen, sobre el título podréis oir música para acompañarla.
Feliz Año 2009 a todos
Última edición por Neus; 31/12/08 a las 18:26:28
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Feliz año Neus, igualmente para todos, y por cierto bonita foto como siempre.
Un abrazo.
me he quedado imnotizado con la musica y viendo a la misma vez la foto, me encanta, un saludo y gracias por estas fotografias... feliz año 2009 a ti tambien, espero que para mi este año que viene sea mejor que el que dejamos... ya que no lo he pasado muy bien a final de año![]()
7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es
Feliz año también.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Féliz AÑO Neus, un abrazo...!
Feliz año a tí y a todos los canonistas. Yo también cumplí ese mismo sueño este verano, pero ameneció un día feo, feo y no pude hacer grandes fotos. Eso si, el viaje fue precioso.
Saludos
Gracias por pasaros a todos, ya veo que la foto no levanta pasiones
Que tengáis buena despedida de año!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores