Muy chula.. me gusta.... esa isla tiene su qué...
cuando la visité le hice un book completo jejeje
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Guapa , guapa
Lástima los restos de la bruma matutina. Es preciosa, y el encuadre currado y majisimo. Felicidades saske.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Muy buena foto. El lugar es impresionante.
Y muy buenos recuerdos que me trae de cuando me recorrí tu isla en velero. Un paraiso.
Por cierto, haber si me puedes ayudar... nunca he podido recordar el nombre de una cala, en la que hay una roca en mitad del mar con forma de mujer sentada, o por lo menos así la llamaban...
Si la reconoces (ya se que te doy pocos datos), te agradecería que me dijeras cual es.
Muchas gracias.
Saludos.
Me encanta la foto y sobre todo los colores que tiene el agua. Muy buen trabajo. Me parece que yo habria dejado algo mas de cielo, por lo demas magnifica.
Gracias a todos por pasar y pulir.
Cogorzon:imaginate yo que vivo en esta parte de la isla,tengo muchiiiiiiisimos archivos de ella.
Ashur:la hice ayer mismo y habia un poco de bruma,despues de la vuelta que di y la caminata de una horilla hasta llegar al sitio, el sol ya se habia puesto en una posicion que no era la mejor y resaltaba mas la neblina.
Joe_black:jeje, este sitio que me comentas es Cala Benirras,realmente un regalo de la naturaleza.Hasta hace pocos años se reunian alli los hippies en luna llena,con reunion multitudinaria la de agosto, en la llamada fiesta de los timbales hasta el amanecer.Hace unos años la prohibieron porque era imposible acceder a la zona y por los desperdicios del dia siguiente,cosas de la masificacion turistica.
Speedster:totalmente de acuerdo,el problema es que hice las tomas sin tripode.Al unirlas y tener que enderezar horizonte fue lo maximo que pude hacer.
Saludos para todos y feliz 2009 compañeros.
joe_black y saske, sois unos... bandidos.
Benirrás, al norte de la isla, la reunión de tambores el último domingo de agosto... Dios mio que recuerdos... Dios mio que mayor soy...
Las FF.CC. de seg. del estado tuvieron que prohibir la fiestuki por la cantidad de accidentes que se originaban... más que por la mierda que allí quedaba, que doy fé que eran toneladas... sniff... sniff..
Felices fiestas y prospero año nuevo... (Benirrás, nos vemos el 27 de agosto)
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Muchas gracias por la respuesta....ya no se me olvida.
Me encanta Ibiza, y espero que tanto turismo descontrolado no la machaque mucho.
Estoy deseando volver para hacer un poco submarinismo.
Lo dicho, Muchas gracias y Feliz Año!!! (Para ti tambien Ashur)
Saludos
hola a todos, especialmente a sasque, paisano, me encanta tu foto, felicidades por la toma. Tendre que ir por esos lugares a hacer algunas fotos, aunque soy del pla y me cae un poco lejos... lo dicho, enorabuena !!
Ashur tu si que eres bandido que no se te escapa una,jeje.Por aqui ya somos 3 que nos gusta la fotografia y el submarinismo,lo dicho a ver si organizo una KDD de canonistas.
Joe_black,no hay de que,cualquier cosa,sin problemas.
saludos.
Marcadores