Hola,
Yo recortaría la toma un poco por la derecha para que no se vea ese trozo de césped que desvía la mirada, y asímismo también recortaría un poco por arriba el cielo.
Tambien molesta un poco la excesiva saturación de los colores y hay zonas demasiado oscuras.
Desde mi punto de vista, éstas cosas son las que mejoraría, por lo demás en cuanto a nitidez la veo muy correcta.
Kiketxo, si no te molesta, he retocado un poco la foto con los comentarios que te he mencionado anteriormente. El resultado sería algo así.
Espero que no te moleste.
Saludos
![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
Aupa Astrakike, tocayo, estaba intentando aclarar un poco la hierba, ya lo has hecho tú, y el reencuadre me parece muy correcto, aunque tampoco me desagrada el mío, pero con tu recorte queda más equilibrada, gracias por tu tiempo. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
Esta muy guapa , mejor sin recortes , da otra profundidad a la toma
Dale un pase por b&n. Creo que le daría un toque nostalgico absoluto.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Vaya cielo, me gusta la foto si señor.
Si ya lo dicen,que para gusto colores.Para el mio estoy tooooootalmente de acuerdo co el trabajo que le ha dado astrakike,viendo la toma era justo lo que le iba a pulir,asi ya estoy preparado para sentarme aver pasar el tiempo.
Saludos y feliz 2009.
Hola a todos y todas;
Me gusta más la original pero con el recorte de Astratrike.
NO me gusta el enfoque que si os fijáis sale halo.
A veces intentamos darle una máscara de excesivo enfoque donde NO hay detalle, cosas del Photoshop que antes no se podía hecer en las analógicas.
Saludos
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Marcadores