La veo algo falta de nitidez y de contraste y ademas yo la recortaria por abajo.
De acuerdo con speedster,quitarle un cuarto o un poco menos de abajo y un poco de contraste,a ver si resalta algo las montañas nevadas.Por lo demas muy bien,vaya viruji que tenia que hacer.
Saludos y feliz año.
estoy con los compañeros la nieve no parece nieve por el bajo contraste de la foto
Como dicen los compis, más contraste y ¿que tal si clonamos la torre que se ve al centro?
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Creo que teneís toda la razón, y en cuanto pueda intento hacer algo con ella, gracias. Ah! solo por informaros, esta foto y la otra, también de El Fito, están echas el mismo día y puede que como mucho con 15 minutos de diferencia. Y además desde el mismo sitio, con esto os quiero decir simplemente que si hicieramos fotos desde una silla de escritorio de las que giran y suben y bajan, ya tendríamos un montón de puntos de vista para hacer fotos diferentes.Juego con ventaja vivo en Asturias, y Asturias es mucha Asturias.
![]()
Marcadores