Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Decir que para mi gusto esta genial, me da la sensación como si fuera un lienzo.
Felicidades por la foto y Feliz año.
Sólo puedo decir una cosa, que ganas tengo de ir al Delta contigo.
La foto... en tu linea IMPRESIONATE
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues ya nos gustaria que subieras mas fotos. Piensa que mañana es el primer dia del año.
Feliz año nuevo a todos.
Pues si la verdad es que la foto es preciosa, desgraciadamente no he visto muchas fotos tuyas pero si son como estas te felicito. Un saludo
Muy buena solo me molesta el bidón plástico dentro del vote. pero por pulir solamenta lo que daria yo por afotar asi .
Precioso momento, buena composición y tratamiento
Que el 2009 traiga muchos, muchos momentos así
Saludos
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Está impecable oiga.... Preciosa la mires por donde la mires![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Preciosa Neus !!!
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Preciosa imagen, no veo nada que pulir, me gusta mucho.
Pirata, ya sabes que eso ocurrirá este año, no desesperes. Tú y yo estaremos juntos en uno de esos amaneceres que vendrán en 2009
Merci beaucoup Simeon
Fris, eso es porque me has visto poco, pero puedes solucionarlo pasándote por mi galería.
Guauuu... estoy nominadagracias a todos los que la habeís nominado!
Gracias a todos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores