Hola que tal!!!
Aqui os dejo una foto tal cual (solo tratadas con niveles) y otra con una idea experiemtal (o una ida de hoya).
Me gustaria que me dijerais cual os gusta mas, o cual os transmite algo distinto.
Vale la opcion de ninguna de las dos
Un saludo.
Para mi la segunda me gusta más. La primera la he mirado y he visto solo una foto, la segunda me he quedado un rato pensando. Sobretodo el cielo en la segunda es genial.
La segunda tiene mucha más fuerza, ese HDR con desaturación es excelente.
Me sobra arena por delante, yo la dejaría mas apaisada y le daría más protagonismo al cielo.
saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Distinta es la tratada , pero te sobran partes en ella que no dicen nada
Me decanto por la primera, es posible que sobre un poco de arena, es cierto.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Con el tema de la arena que sobra, es porque buscaba algo con las rodadas del coche y las huellas de pisadas. Pero no he conseguido plasmarlo
Con menos arena tengo esta otra a la que le he aplicado directamente el tratamiento.
Un saludo y gracias por comentar.
No se casi me gusta mas la última, o la segunda pero quitando solo dos o tres centrimetros por abajo.
Saludos![]()
Pues a mí me gustan las dos, la primera y la segunda...
La segunda es más impactante, pero tirando a demasiado sombría. Efectivamente, el cielo queda muy bien.
Yo cuando las he visto precisamente lo que más me ha gustado es la perspectiva, y el efecto de la arena y las huellas, así que no quitaría mucho de abajo. Tan sólo un poco para dejarlo más apaisado y ya está.
Por curiosidad, veo dos puntos blancos a la derecha de la foto. ¿Es algo normal o qué es?
Habiendo visto las dos primeras, la tercera no me convence tanto. La perspectiva de la casa, sobre todo, es muy plana.
Pero vamos, repito que me gustan mucho las dos!![]()
Hola, pues yo me quedo con la primera, cierto es que la segunda es más impactante, pero lo que no me gusta es que el chiringuito queda tan oscuro que apenas se ve lo que es. Además en la primera los colores son muy bonitos y fuertes, el azul del cielo y esa pared de tierra con ese color tan intenso, me encanta. Respecto a la prespectiva de la foto, con las rodadas de coche en primer plano y que se van alejando hasta desaparecer, me gustan mucho, no le cortaría nada. Pero como siempre, es mi opinión.
Ya sería la bomba si al final de las rodadas se viera el coche que las causa en lugar de dos paseantes solitarios.
un saludo
mikiesguay
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
http://www.flickr.com/photos/mikiesguay/
http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=23402
La segunda me ha gustado mucho más, la otra es muy normal tiene su caracter infinito si, pero al destacar ese cielo le das cuerpo energia a la foto. Perfiero la segundaSaludos Muy buen trabajo
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
Marcadores