Última edición por saske; 04/01/09 a las 14:45:12
me gusta, felicidades, me gusta mucho!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Hola Saske. Me gusta el contraste de los colores, lo digo por lo del experimento, pero un pelín menos de azul creo que me gustaría mas, no se... Una pregunta ¿son dos fotos distintas? ¿Quiero decir has recortado el monte y el faro y lo has añadido al fondo del mar? Es lo que me parece.
Saludos![]()
Bonita foto. Un cielo precioso, con un color muy llamativo, aunque quizas ta hayas pasado un poco dandole vidilla porque la luz del cielo y la del faro son diferentes.
[quote=Legio;1164512] ¿son dos fotos distintas? ¿Quiero decir has recortado el monte y el faro y lo has añadido al fondo del mar? Es lo que me parece.
No,es la misma foto.
Ayer hice un esfuerzo y me fui con un compi a hacer la salida del sol.Estoy mirando al norte y el sol no hacia mucho que habia salido por la derecha(este),al estar medio nublado pues le daba luz al faro mientras el cielo quedaba mas oscuro,esto y despues de la caña recibida en el ordenador,pues ya tienes el experimento.
Saludos y gracias por pasar.![]()
Estare esta bonita , pero tiene cosillas , yo dejaria el faro un poco mas afuera y me parece q si oscureces y quitas azul conseguiras un cielo borrascoso algo mas real
Me gusta mucho la foto original. El cielo original me encanta, yo apenas lo tocaria. Únicamente la recortaria, como lo has hecho, y trataria la zona del faro y la tierra para quitarle algo de luz, luego mascara de enfoque y listo.
A mi me encanta en HDR!!! Y el recorte en su justa medida! ok
me gusta mucho... aunque creo que se han perdido (ironia por el HDR) ciertos detalles en las sombras...
Marcadores