muy bonita la toma solo que a mi gusto me distrae un poco el arbol de la izquierda y el alambre pero me gusta
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
Me gusta la foto, pero ese alambre si que molesta, imagino que no había otra forma de sacarla, de todas formas me gusta.
La foto es muy chula, pero no me gusta nada el alambre y menos tan fuera de foco como está.
Creo que ademas clonaria los edificios, al menos los mas grandes que estan a la izquierda del caballo y le daría un pequeño corte por abajo, para quitarle algo de tierra.
hola paisano. Creo que la foto "chirria" por varias cosas, pero la primera y mas importante que la composicion no es la adecuada (si lo que querias era mostrarnos el caballo y los montes, claro). Los edificios de detras desvirtuan la foto.
Yo la veo mas cerca, el caballo delante de los arboles a la dcha. y en ese mismo formato. Toca seguir intentando
Estoy con estraven, las naves esaaaaas, te ha faltao el cuerpo a tierra, jejeje
Un saludo a esos asturianos que teneis una tierra bien guapa.
Un saludo.
Me gusta la foto, alambre y arbol incluídos, pues por alguna razón me sitúan más en el entorno. Quizás hubiese ganado algo con el caballo un poco más cerca, pero nunca se sabe...![]()
Me gusta, arbol y alambre incluidos. Quizás por temas alegóricos personales, pero desde luego que me gusta ese alambre. Eso sí NO tan fuera de foco, para mí habría que haberle dado más foco al alambre...
Saludos!
Gracias chicos, por todo, las criticas constructivas y los alagos.
En la foto queria sacar todo lo que es Asturias en sí, nada más que la vi, me dije, naturaleza, industria, el asturcón, que no creo que sea ... eso es Asturias.
La industria:naves, humo, aunque es una niebla vespertina, la naturaleza: caballo, motañas, el arbol jode, si no estuviera hubiera quedado mejor creo, pero es por las circunstancias.... Ah y el alambre también quería que saliera porque creo que como no tasemos, o controlemos el aprovechamiento de todo, naturaleza e industria nos quedamos sin nada. Ya sabeis que los excesos no son buenos.
Muchas gracias.
Un saludo a todos, por la hora estoy aquí mirando si veo a los reyes magos salir de las casas para hacerles la foto,jejejeje
Marcadores