1ª fotografia
2ª fotografia
Eligo la segunda toma, aunque creo que deberías limpiar el sensor de tu camara. Se ven muchas manchas en el cielo.
A la primera, el sol te ha jugado una mala pasada. ( flare ). Un saludo.
Bueno, esa es mi opinión.
Me gusta más la segunda......y me gustaría mas, si estaría recortada dos o tres dedos por debajo para quitar la nieve, que en particular no aporta nada a la foto.
Saludos.
Hombre a mi como fotografia me gusta más la primera, la segunda la encuentro un poco solitaria, pero cierto como dice el compañero la primera tiene la pega del polvo. Pero buenoA ver que dice la gente. Saludos
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
por supuesto que la foto sin sol
Pero quitaria algo de nieve de abajo
Tiene algo que no me gusta nada en las fotos y es que esa persona que camina hacia el exterior de la foto , parece que se va a salir de la foto , y eso tiene mal arreglo
me quedo con la segunda, pero lo comentado anteriormete, quitando parte de la nieve y clonando las manchas de suciedad del sensor.
La primera el sol te "comio" la foto, y la gente esta muy centrada y "compactada" vamos que si estuvisen mas repartidos por la pista mejor, pues la zona mas cercana a ti esta muy vacia.
Si pudises volver e intentarlo metiendo algun "rider", mas cercano a la camara, ganaria mucho.
Un saludo y que envidia (de la sana) me das afotando por esos parajes nevado...
Eos 50.
He votado la segunda porque se ve mas limpia, en la primera hay muchos flares, ademas el sol quemado (como es logico), y nada interesante.
En la segunda si clonas ese poste, te puede quedar una foto impresionante!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
pues yo me quedo con la primera, parece la "tipica" postal de calendario... Tienen razon en lo del sensor de la camara. Salu2!
Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/
Mucha gracias a todos por vuestra importante opinión.
Los punto negros que aparecen no son problema del sensor pero si de la nieve en la lente.
La encuesta está muy igualada.....a ver que hago.
Gracias una vez más y un Saludo, HMota![]()
"A photograph has picked up a fact of life, and that fact will live forever."
Es una pena que la primera tenga tanto reflejo, porque si tuviera menos, con un pequeño recorte por abajo quedaria fantastica. Es por ese exceso de reflejo que voy a votar a la primera.
Si en la primera hubieras podido tomarla con el sol saliendo menos por encima del pico habría sido la ganadora.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Pues yo apuesto por la primera,como dices que está sin trabajar pues a darle un poco de caña,para mi esta es mas de montaña y naturaleza, con el viento levantando la nieve trnasmite sensaciones que la otra no.Aparte en la segunda el personaje anda en la direccion hacia donde no queda aire en la imagen.Saludos.
Marcadores