Bueno, esta foto la hice en semana santa del año pasado, con una camara digital de las normales, pero no se...la cuelgo aqui para que me digais que os parece, considerando que claro...era una digital normal xD
p.d: Una pena que no tenia la negrita encima!
Hola!
Hombre tratándose de una compacta normal, poco más puede pedirse. El horizonte está caido en la derecha, y la espuma sale algo quemada (al menos yo lo veo así en mi portátil). Tambien creo que lo más interesante de la foto está en la parte izquierda así que yo recortaría un poco la derecha (todo esto viendo que yo soy novato así que puedo estar equivocado, a ver si alguien más entendido se pasa por aquí y da su opinión).
A ver si la próxima vez te llevas la negrita![]()
Yo echo en falta un poco mas de cielo, un horizonte nivelado, y un poco mas de contraste. Tiene buena nitidez, pero si le pasas una mascara de enfoque quedará magnifica.
Aqui hay mucho que pulir, pero tambien hay mucho que sacar de la foto
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Los defectos que yo la veo no tienen nada que ver con la cámara.
Me gustaría saber a dónde querías que mirásemos. Cuál es el motivo principal de la foto. Qué provocó esa falta de atención sobre la imagen total.
No creo que haya que pulir nada a esta foto, y si algo el estilo.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
gracias a todos!! repetir la toma va a ser dificil jeje, asi que le aplicaré esa mascara que deciis y la volveré a colgar, a ver que tal.
harrypipda, no te preocupes, no me importa lo que le hagas xD
P.D: la proxima vez llevaré la negrita jejej
p.d2: felices reyes!
La verdad es que la toma es myu buena!!!
Felicidades!!!
gracias! jeje, fué despues de coger olas...estaba dando una vuelta con el coche y vi la imagen y digo FOTO! jeje
Marcadores