Un amanecer más en el que la luz era la protagonista principal de la escena.
Si extendía la mano parecía que podía tocar el paisaje, todo era etéreo, transparente...
Any Other Name - Thomas Newman - goear.com
Espero que os guste!
Siguiendo los consejos de algunos que me aconsejais darle más contraste aquí os dejo la nueva versión, con algo más de niveles y con la zona amarilla de las piedras de la derecha algo desaturada de ese color. La cuelgo aquí para que podáis ver bien la diferencia entre las dos versiones.
Última edición por Neus; 14/01/09 a las 11:21:13
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
A mi me gusta, me parece totalmente onírica.
Supongo que tiene bastante de photoshop?
Es fantástica, felicidades.
Solo una pregunta, los 2 bastoncillos negros que se ven, son eso (pequeñas cañas) u otra cosa?
Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16
Supones mal, está casi igual que el RAW. Sólo un ajuste de niveles y nada fuerte que digamos, más bien al contrario.
Y eso que comentas son palos clavados en el fondo que se usan para amarrar botes de pesca.
Me alegro de que te guste.
Saludos![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
entonces aun me alucina más! Puedes poner los datos EXIF?
A que hora la tiraste?
Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16
Muy buena foto. Tiene su misterio dentro. Enhorabuena.
¿Qué has hecho para sacarla así?
Viento
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Los exif completos los tienes en la foto, si pinchas sobre ella te enlaza a la foto en mi galería y verás debajo toda la información incrustada. Como verás, está hecha a las 8:50 de una fría mañana de domingo en el Delta del Ebro.
Saludos![]()
www.neusdesaavedra.com
www.neusdesaavedra.com
Enhorabuena Neus, perfecta composición, perfecta gama tonal...en fin, me encanta!!!
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Una preciosidad Neus, un saludo.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
OLE OLE Y OLE, es que no tengo nada mas que pueda decir, estaria mirando esta foto horas, por la sensacion de sosiego y paz que me transmite.
![]()
Enhorabuena una foto muy buena. Mas que photoshop tiene estar en la hora adecuada en el momento justo.
Un saludo
Marcadores