Hola a todos,
Finalmente me he decidido a "postear" en el foro.
El verano pasado fui de viaje a Japón y me decidí a entrar en el mundo de las reflex y me compré la Canon 40D + 17-85. El manual venía en japonés y la garantía del cuerpo era solo japonesa. Allí fue cuando contacté con este foro, podeis imaginar el miedo al ver los posts de las 40D defectuosas, falta de nitidez, me entró la paranoia. Pero estoy muy contento, de momento funciona de maravilla y tengo cámara para rato, el objetivo ya es otra historia...
Quería agradecer a todos los miembros del foro el haber hecho posts tan didácticos como por ejemplo los tutoriales magníficos de Vampyressa o las explicaciones de Juan55 entre otros. He aprendido mucho con vosotros, GRACIAS.
Por ejemplo he aprendido que hacer 2000 fotos en Japón en jpg es para rasgarse las vestiduras!!!Y es lo que hice, no tenía ni idea de nada, no conocía el RAW así que las fotos que colgaré estan en jpg y ya sabéis que tienen poco arreglo.
En fin, os cuelgo 3 fotos de este viaje al japón con las que participo en el concurso de ADN que os invito a conocer:
<![CDATA[ADN.es - Mueve tus fotos - Fotos de trepidante]]>
Ahí van:
Que os parecen? Sed duros!
Gracias.
Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16
Sin duda me quedaria con la primera y si pudieras rtocar un poquito el cielo ganaria bastante
un saludo
Gracias por el comentario.
La verdad es que a mi también es la que me parece más interesante.
Buscaré como hacer para retocar el cielo en jpg porque la verdad es que no se como hacerlo, cualquier sugerencia será bienvenida.
Yo me quedo con la primera tambien. El cielo, pues hombre... igual estaba tan gris que era asi, pero me da que esta algo quemado y de ser asi, poco podras sacar.
no se nada, asi que ni caso xD, pero la k mas me gusta es la ultima...kizas haya demasiada gente, está un poco oscuro por algunas partes, pero el niño del columpio le dá la vida a la foto, al menos a mi me gusta
Coincido con Soulasin, creo que la primera es la mejor, pero... puede ser que la vea algo falta de nitidez?, los colores son atractivos, sin embargo me resultan algo "empastados", de todas formas me resulta una imagen atractiva.-
saludos
No nos olvidemos de la fotografía tradicional
http://www.flickr.com/photos/33450353@N06/
Pues claro que la primera, ese pino se merece una tarjeta entera.
La verdad es que el dia era realmente gris y tapado. Creo que con este objetivo tampoco podia obtener un resultado muy luminoso en estas condiciones pero si que se podría haber tirado mejor.
Como lo harías para mejorar el cielo siendo un jpg, alguna sugerencia?
Gracias por los comentarios.
Pues a mi me gusta la segunda, lo único el cuerpo de la chica, creo que estaría mejor bien sin la chica ó con el cuerpo de la chica entero.
la primera me parece que está muy poco nítida.
La última tambien está bien, pero me parece que tiene más potencial la segunda.
(es solo mi opinión)
saludos
Marcadores