Hola a todos, Feliz año nuevo!
Antes de salir para la cabalgata, me gusto el cielo, pero como soy novato no he conseguido mas que esto, espero que no seais muy duros
Que os traigan los reyes muchas cosas![]()
La verdad es que el cielo estaba fantástico, con mucha expresividad y profundidad... la pega es que el entorno que has sacado pues no acompaña.
Un saludo y a seguir buscando cielos!
Gracias por el comentario, estoy intentando llevar la camara mas tiempo conmigo para ver si consigo algo(es que la tengo desde hace poco tiempo) pero la mayoria de las fotos son para mi hijo, no voy a mentir
![]()
Estoy con photografiarte, el cielo esta de arte, pero el resto no dice nada.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
joder tio!! xD, yo tmb soy de jerez...iba por la carretera hacia jerez y ví el cielo, estuve a punto de pararme en el arcen de la autovia para hacer la foto!! yo tmb iba para la cabalgata...jajaja, sobre que hora hicistes la foto?
El cielo espectacular y como dicen los compañeros lastima del entorno.
Pues yo opino que la fotografía debe captar todo tipo de sitios, no sólo paisajes maravillosos, por algo también en gran modo es documental, ¿no? Creo que ahora se busca lo perfecto y nos olvidamos que la fotografía instantánea en los años 70, por ejemplo, era toda un arte (independiente tal vez, pero arte al fin y al cabo). Y si en esa calle vives, pasabas por ahí, o simplemente te gustó el cielo mientras la transitabas, pues... bienvenida sea.
Eso sí, está caída hacia la dcha; se corrige facilmente.
www.flickr.com/photos/franm72
Marcadores