(La subo un poco mas grande).Union de con PS de 6 tomas realizadas hace dos dias con el pisa y polarizador.Estan hechas sin tripode en la zona oeste de la isla,Cala Conta,sobre las 11:30,el lugar tiene las aguas, a mi parecer, mas pristinas de Ibiza.Si alguien viene por aqui que no deje de visitarla y que avise que vivo cerca.Saludos.
![]()
Última edición por saske; 07/01/09 a las 13:58:08
Se ve muuy buena pero esta de que pequenisima!!!
Es una lástima que se vea tan pequeña porque parece una pano magnífica.
Flickr: martinfran72's Photostream
estoy con los compañeros demasiado pequeña....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Habiendo podido disfrutar como dices de esa pedazo de cala, y recordando los buenos ratos que pasé allí, la verdad es que como dicen los compañeros, se queda un poco peque la foto
A ver si en futuros viajes puedo conseguir alguna foto que se le acerque a la tuya!
Saludos!
idem, es demasiado pequeña para poder apreciar algún detalle.
saludos
Eh,gracias por la visita.La he subido un poco mas grande,no mucho mas,solo un poco.
Saludos.
Me gusta mucho. El cielo te ha quedado magnifico, y los colores del agua también estan estupendos.
A las buenas de nuevo, la he vuelto a ver ahora que está un pelín más grande. Me quedo con el color turquesa del mar.
el cielo me confunde un poco, da la sensación de haber dos fuentes de luz, una a la izquierda de todo y otra a la derecha de la isla grande,
estuve intentando ver donde están los cortes pero me es imposible distinguirlos, sin duda tiene mérito en un paisaje en constante cambio.
por curiosidad, ¿cuantos grados abarca la imagen?
saludos
Bueno,la luz en si ya iba cambiando por momentos ya que las nubes iban tapando el sol cuando les parecia,eso y que mas o menos abarqué 190 grados pues en un lado habia una luz y en el otro era bastante distinta.Como bien dices el color turquesa de esta cala es increible,nunca me canso de ir(hoy he vuelto),
Saludos a todos y gracias.![]()
la veo, la miro....lo tiene todo para que sea una gran panoramica...pero hay algo que no me termina de encajar...y creo que es que has dejado el horizonte ( seguramente a posta) en medio del fotograma...solo es una opinión.
un saludo.
Estoy de acuerdo... demasiado pequeña...
Pero pensad en una cosa...
Prefiero que sea pequeña... y que me encante... porque es posible que al verla mas grande, se noten mas los errores (si los hay... claro está) ^^
Un Saludo!
Marcadores