Despues de tantas visitas al Delta del Ebro, es la primera vez que me acerco a las Salinas...
Preciosos tonos… quizá muy centrada.
Si es la primera vez que te as acercado, seguro y no me equivoco, repites
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
me parece una composición expectacular. Enhorabuena
Los reflejos muy guapos ,y la atmosfera, captada perfectamente.A ver si cuando vuelvas encuentras algun rincon sin tendidos electricos(son mi paranoia en los paisajes,jeje)y lo compartes con nosotros.De todas formas ya te digo que me gusta esta toma en la que los tendidos toman protagonismo..
Saludos.
Hola,
la composición me gusta mucho y los tonos del procesado más todavía.
Lo único... tengo una duda. ¿le has hecho algo de suavizado o así? veo algo raro en la foto y no se qué es.
Saludos,
A mí me gustan hasta los tendidos eléctricos. Una foto con una calidez impresionante. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Ya te vale, supongo que te has dado cuenta de lo que te has perdido hasta ahora, no?
Bonita toma. En la zona del trabucador y las salinas no hay más remedio que incluir los postes en la toma porque realmente dominan el paisaje.
Es aquello de... si no puedes con tu enemigo, únete a él...
Un saludo
Por cierto, he visto esta tarde tu foto, pero ahora no se muestra y se queda colgado el post "pensando" sin parar...
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Sencillamente me ha encantado, enhorabuena, ante algunas imágenes realmente es mejor pasar de los detalles técnicos, creo que éste es uno de esos casos.-
No nos olvidemos de la fotografía tradicional
http://www.flickr.com/photos/33450353@N06/
Marcadores