Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Autovia al Puerto de Santa Maria

Gtismael está desconectado Master

Predeterminado Autovia al Puerto de Santa Maria

Carretera al Puerto de Santa Maria, pare en el puente de cambio de sentido para probar las fotos de las luces

Saludos

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola,

veo que el tema de la larga esposición para lograr la estela de las luces lo tienes contrloado. Ahora yo intentaría buscar un sitio donde la carretera hicera alguna ciurva o algo así para que llame más la atención.

Saludos,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Como te han dicho, el efecto de las luces está chulo; la lastima es que ese cielo tiene un color muy feo y una especie de ruido...... Como no tiene datos EXIF no podemos saber la exposición, si actuó el control automático de ruido en largas exposiciones, etc etc.....El resto de fotos está poco nítido... Te aconsejo, que para poder ayudarte mejor, no elimines los datos EXIF, y así nos será mas fácil... Un saludo

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

fran m. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El color del cielo lo puedes cambiar facilmente. Del resto de la foto me quedo con todo. Me gusta mucho.

Flickr: martinfran72's Photostream

ataa está desconectado Master

Predeterminado

Hola paisano
    He pasado bastantes veces por alli y nunca la había visto así
    - Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
    - Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
    - Radio frecuencia pulsar de Bowens

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios, asi uno se anima a seguir intentando sacar una foto mejor

Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    Como te han dicho, el efecto de las luces está chulo; la lastima es que ese cielo tiene un color muy feo y una especie de ruido...... Como no tiene datos EXIF no podemos saber la exposición, si actuó el control automático de ruido en largas exposiciones, etc etc.....El resto de fotos está poco nítido... Te aconsejo, que para poder ayudarte mejor, no elimines los datos EXIF, y así nos será mas fácil... Un saludo
    imagino que eso seran los datos de la foto que van en la imagen que sale de la camara, quizas al generar la foto con el marco con el photoshop para la web, al guardar se pierden esos datos, o es que me equivocare en algo porque no era mi intencion eliminarlos.
    Pero uno siempre puede areglar esas cosas
    Nombre de archivo
    IMG_0482.CR2
    Nombre de modelo de la cámara
    Canon EOS 450D
    Firmware
    Firmware Version 1.0.9
    Fecha y hora de toma
    05/01/2009 19:55:39
    Tv(Velocidad del obturador)
    25Seg.
    Av(Valor de apertura)
    F5.6
    Modo de medición
    Medición evaluativa
    Compensación de exposición
    0
    Velocidad ISO
    100
    Objetivo
    EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
    Longitud focal
    18,0 mm
    Tamaño de imagen
    4272 x 2848
    Calidad de la imagen
    RAW
    Flash
    Desactivada
    Equilibrio del blanco
    Automático
    Modo AF
    AF foto a foto
    Estilo de imagen
    Paisaje
    Parámetros
    Curva tonos : Estándar
    Nivel de nitidez : -
    Nitidez de trama : -
    Contraste : 0
    Nitidez : 4
    Saturación de color : 0
    Tono de color : 0
    Reducción de ruido de larga exposición : Desactivada
    Reducción de ruido de alta velocidad ISO : Desactivada

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues mira... YO, hubiese modificado lo siguiente:
    Reducción de ruido de larga exposición : Desactivada (Activado)
    Reducción de ruido de alta velocidad ISO : Desactivada (Activado)
    Ahora hubiese subido el ISO hasta incluso 1600....... con lo cual ganas bastantes puntos y en vez de tirar a 25 segundos hubiese podido hacerlo 10 segundos con lo que la camara se te habria movido menos y tendria mas nitidez....
    Ademas hubiese tirado con diafragma mas cerrado (f8) para tener mas profundidad de campo..... Ojo: esto es lo que yo inicialmente hubiese hecho, a lo mejor luego hubiese modificado todo eso....
    Ademas supongo que no usaste tripode, sino que apoyaste la camara.....o en el coche o en la barandilla...... y eso durante tanta exposición, fijo que se mueve aunque sea muy poco...
    Un saludo

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

salvanix está desconectado Master

Predeterminado

me gusta, aunque como ya te ha dicho algun compareño esas nocturnas de carreteras, calles y demás suelen quedar más lucidas cuando te pones en un sitio que haya alguna, curva, bifurcación o cruce ...

el cielo tiene mucho ruido.

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

eyyyy esa la conozco yoooo, jajajaaja, otro portuense en el foro, me gusta pero mejor hubiese elegido, alguna rotonda, por ejemplo, en plaza de la noria, desde las azoteas se hacen unas fotos de larga exposicion increibles. claro hay que conocer a alguien que viva alli jajaja pero puedes probar en algun asitio asi, por ejemplo en la rotnda de los bomberos hay un puente, si puedo intentare sacar alguna estos dias alli, aver que tal.
    saludos

y un saludo especial a los de la zona, aver si nos vemos algun dia no sabia que habia tanta gente de por aki cerca en el foro.

Benjamin_Mateos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues otro de la "zona" ;-). Jejeje.

La verdad es que la foto me gusta mucho, las luces hacen un efecto que me gusta; lo que me distrae un poco es el marco.

Yo hubiera puesto un marco que no resaltara tanto para que la atencion no se "perdiera" en el.

Saludos.
    5D MarkIII; 5D MarkII; 7D; EF 50 f/1.4 ; EF-S 18/55 ; 55/200 USM; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    Pues mira... YO, hubiese modificado lo siguiente:
    Reducción de ruido de larga exposición : Desactivada (Activado)
    Reducción de ruido de alta velocidad ISO : Desactivada (Activado)
    Ahora hubiese subido el ISO hasta incluso 1600....... con lo cual ganas bastantes puntos y en vez de tirar a 25 segundos hubiese podido hacerlo 10 segundos con lo que la camara se te habria movido menos y tendria mas nitidez....
    Ademas hubiese tirado con diafragma mas cerrado (f8) para tener mas profundidad de campo..... Ojo: esto es lo que yo inicialmente hubiese hecho, a lo mejor luego hubiese modificado todo eso....
    Ademas supongo que no usaste tripode, sino que apoyaste la camara.....o en el coche o en la barandilla...... y eso durante tanta exposición, fijo que se mueve aunque sea muy poco...
    Un saludo
    Gracias por los consejos, los pondre en practica.

Un saludo

carolan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pues empezando por la composicion me sobra el trozo de la derecha,para mi creo que ganaria en formato cuadrado,hubiese echo la toma en vertical,y le daria un poco de caña con los niveles para marcar mas las lineas de luces,saludos