Buenas foro, hoy despues del trabajo me he ido a hechar unas fotos del paisaje y como no, hoy era obligatorio ir al Tibidabo ya que estaba todo blanquito blanquito, eso si, lleno de fotografos, nos dabamos con los objetivos de la cantidad de gente que habia. Bueno no me enrollo mas y ahi va una tarde de muchoooo frio:
Un saludo
Última edición por Glutamato; 07/01/09 a las 18:49:10
eo... ¿y la foto?
Edito: ya la veo
Última edición por Cogorzon; 07/01/09 a las 18:48:13
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Opsss perdon Cogorzon, no se me cargaba (mas bien no sabia como subirla jejej)![]()
Creo que existen elementos cortados por la parte superior y además creo que los arboles de primer plano absorben mucho espacio en la composición. Al mismo tiempo la foto presenta zonas iluminadas y zonas de sombras (que no dicen nada) muy descompensadas, lo que podrías arreglarlo modificando las curvas. Un saludo.
El HDR te quedó buenisimo... Algo que salta a la vista es el frio que hace por tus lares !!
Katanita, sin palabras. Muchas gracias por el HDR!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora con mas tiempo me explico (es que ahora ya estoy en el trabajo).
He marcado en rojo lo que para mi no me gusta nada y en azul lo que queria exponer en la foto:
![]()
Del mismo modo, he marcado en esta foto las zonas totalmente descompensadas por falta de luz:
By glutamato
La foto esta sacada de un JPEG y no de RAW ya que el Photoshop me esta haciendo tonterias, ya sa sabe, en casa del informatico, windows vista.
Un saludo y gracias por los consejos.
Marcadores