Esta tarde investigue un poquito sobre el HDR y me he lanzado a hacer el mio. Tenia una unica toma en Raw del paseo del rio Oja del pueblo riojano de Ezcaray. Cambie las exposiciones he hice el HDR. El arbol de la izquierda por un lado se que distrae pero por otro me gusta porque situa al expectador haciendo que el HDR sea menos artificial... no se... por lo demas... que pensais?
un saludo!!!!
escuchando a los compis subo version...Sin arbol de la izquierda... (creo que me gusta mas) y quito la anterior
![]()
Última edición por jpwip; 11/01/09 a las 10:11:20
Buena buena. Me molesta bastante el tronco de la izda, pero el resto está muy bien.
Flickr: martinfran72's Photostream
a mi me parece una foto muy wapa con la niebelcilla esa de fondo a quedao matiza.
Wena si señor.
La 2ª foto sin el tronco a la izquierda como te comentaba fran,esta mucho mejor.
Bonita toma.
Fantastica la 2ª, parece que le entre más luz incluso...
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
muchas gracias a todos por todos los comentarios!
Por cierto es la primera foto asi tratada que revelo y ha quedado genial! gracias a todos!
quizas tiene mucho espacio por abajo ( muerto o vacio hasta llegar a los arboles )
es verdad que hay mucho espacio... pero por otro lado tambien da tranquilidad la imagen no? es que, a veces, me da la sensación que queremos centrar tanto la atencion de las fotos que... no sé...
por ejemplo los arboles laterales si estan cerca... entiendo te refieres al arbolito central pequeño...
anoto el comentario!!! muchas gracias por ayudar a mejorar!!!![]()
La foto es muy buena, pero creo que para una foto asi no hace falta el tratamiento en HDR, es para otro tipo de foto.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Pues no esta nada mal, me gusta mucho la profundidad que tiene, captando muy bien ese la sensación de frío que hacía.
Marcadores