Tras una fría jornada, el día llega a su fin en la Playa de el Aguilar…….
Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Hora y fecha de disparo 07/01/2009 19:01:14
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1.3
Av (Valor de abertura) 11.0
Modo de medición Medición parcial
Velocidad ISO 100
Objetivo 12.0 - 24.0mm (Tokina)
Distancia focal 12.0mm
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Estilo foto Usuario 2(Estándar)
Nitidez 0
Contraste -4
Saturación -4
Ton. color -4
Espacio de color Adobe RGB
Revelado del Raw con DPP y procesado final con PS
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Es una toma muy bonita, pero, a mi punto de vista, creo que el procesado no le ayuda nada. Mejor puede en color, no? Y los halos que se hacen en la montaña cantan mucho. Pero eso sí, las nubes son expectaculares
S...A...L...U...D...O...S
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Como dice el compañero, en color creo que gana bastante.
CCX
Canon 400D + EF-S 18-55 + EF 35-105 + EF 100-300 / Lowepro SlingShot 100 AW / Manfrotto 055 PRO + 804RC2
FotoLog
Me gusta mucho la foto. Me encanta ese cielo, aunque creo que jugando con los niveles le puedes dar un poco mas de volumen. Para mi esta mucho mejor en color.
La de color la veo un poco azulada y la de BW no la veo mal, tiene un puntito "abstracto" que no me disgusta. De todas formas muy buena toma, buena composición. Enhorabuena.
Gran foto, compañero. Conozco bien ese lugar y creo que el encuadre es excelente. Muy buena toma a una hora mágica. No se por cuál decantarme de las dos. Si me fuerzas un poco, me quedo con la primera, pero las dos me gustan.
Saludos.
Una foto bellisima, me he tomado el lujo hasta de hacer mi propio procesado de esta, que te parece?
![]()
oh! gracias por poner la versión en color, me gusta más. Está muy guapa.
S...A...L...U...D...O...S![]()
pues yo me quedaria con una version entremedias de la tuya en color y la que ha procesdo polonskie
Gracias a todos por pasar y comentar, veo que la de color ha tenido más exito
¿Yes de la tierrina?
Estoy seguro de que a la foto original se le puede sacar mucho más partido (cosa que yo no se hacer). En este caso el procesado que pones, para mi está algo forzado, en la linea de los HDR. Gracias por tomarte la molestia de trabajar la foto
La foto de color fue la primera que procesé de las dos versiones. Y gracias a todos vosotros por comentar
SALUD
Mi Galeria
Usa la de B/N y da un poco más de volumen a las nubes manejando las sombras. Será una gran foto.
Saludos
Marcadores