Me gusta la composición, los colores, todo. Lo que no se si será un efécto óptico, pero me da la sensación esta ligeramente caída en el lado derecho, aúnque pudiera ser por la forma de las rocas. Gracias por compartirla.
Madre mia que caña!! solo falta la palabra "Fin" en medio para que sea un fotograma de pelicula!!
Una foto preciosa. Me encanta el cielo. ¿has aclarado las rocas y el peñasco del horizonte? creo que un poco mas oscuras quedarian mejor.
Pues yo no le pongo ningún "pero". Me parece preciosa
Pues yo, para que fuese más impactante, pondía el temporizador... contaría el tiempo y cuando fuese a salir la foto, empujaba al acompañante al agua... jjijiijjiijjiij impactante del todo.
En fin, que se me va
Por ponerle... igual si estuviese un poco más apaisada (pero no mucho) creo que daría más sensacion de impacto, creo que puedes recortar un centímetro o dos por abajo.
Cala D,Hort,otro de mis rincones predilectos.Tengo una toma de hace poco muy parecida,aunque ya de noche,(igual la subo).Mi opinion,hubiese girado un poco a la izquierda,evitas el restaurante(es boldadó) y no cortas es vedranell,el islote pequeño.La imagen muy romantica.
Por cierto es de hace poco?.
Saludos.
Preciosa foto, y precioso atardecer. Me gusta mucho.
Saske al final nos tocará cruzar el charquito para ver esas calas que teneis por ahi.
saludos
www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
jeje,por mi cuando querais.
Saludos.
El horizonte está corregido a traves de PS, quizas es la corbatura que genera el gran angular.
Si que he subido las luces de esas dos zonas....en el monitor de casa veía más oscura la foto, aqui en el trabajo si que me aparece el conjunto con más luz.
Buena idea, pero si tiro a mi sobrina al agua mi hermana me mata
.
Es una buena idea lo de dar un formato más panorámico a la foto, gracias.
Es de este lunes (creo) fuí a pasar los reyes con la família.
A ver si subes esa nocturna que la queremos ver.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Generalmente, no suelo hacer mucho caso a esas reglas tan estrictas y tan de libro, de la fotografía. Pero, en este caso, veo muy centrados a los personajes. Hacia el lado dcho, por ejemplo, y mirando al centro hubiera quedado impresionante, bajo mi humilde opinión. Por lo demás, la foto es estupenda.
Saludos.
www.flickr.com/photos/franm72
Una foto magnífica. Aunque la veo un poquito pastelosilla por los tonos que tiene. Y creo que lo mas importante es que el mar contrasta poco con el cielo. De todas formas enhorabuena.
Marcadores