Veo la parte inferior subexpuesta,en estos casos prueba utilizar un filtro degradado y el horizonte centrado no lo veo una buena opcion en este caso,sorry.
Saludos.
coincido con el compañero... hay demasiada zona sin detalle en la parte inferior. El uso de filtros degradados ayudan a igualar las diferencias de luces...
Saludos,
Gracias por pasaros y por las opiniones, la verdad que la parte de abajo esta un poco oscura como decis. la he intentado retocar un poco con ps, pero se me aclara demasiado el cielo para que se vea o de abajo, (tampoco soy muy esperto con ps).
Un saludo.
A ver que os parece asi. La toque un poco con lo lei por hay, pero supongo que se podrar mejorar mas. Me tengo que empollar maaaaaas, jejeje.
![]()
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 25/03/09 a las 12:16:19
Le veo mucho cielo
Retocada gana, claro. Además de todo lo que te han dicho también está caída a la derecha y en el cielo se ven manchas del sensor. Ya te han dicho que este tipo de exposiciones se salvan con un filtro degradado, que, además, te ahorra mucho trabajo de postproceso.
Un saudo y a seguir intentándolo.![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Gracias, me lo apunto en el disco duro. Podria recortarla mas el cielo, pero tampoco quiero perder el detalle de la luna o dejarla en una esquina, pareceria un escudo.
Un saludo
Marcadores