A petición de Jaime135, que me ha ayudado con los de las panorámicas os dejo unas que monté ayer.
Comentaros, que la gran dificultad de realizar las fotos, era la temperatura ambiente, ya que estabamos a -11 grados, y con una sensación térmica de -24º C.
Espero que os gusten.
La primera son 7 Raw unidas, sin nada de photoshop.
La segunda son 10 Raw unidas, tb sin photoshop.
Sólo para poner el marco, jajajaja.
No se que me das mas envidia, si las fotos o el que estubieses ahi disfrutando de las vistas!!!!
Muy guapas en serio.
Muy chulas las dos,
por decir un pero, el color del marco no le favorece, sobre todo en la primera.
saludos
manu76, tienes toda la razón del mundo!!!! Se lo cambio en breve!!!
glutamato, gracias por pasar por aquí!
Bonitas fotos si señor y menudo friooooo, aunque dicen que sarna con gusto no pica, jeje. Es la carretera que sube a la estacion de esqui esa?. Hace ya bastantes años que estuve por alli, pero me encanto la zona, Aigües Tortes, Boi pueblo, El balneario y el pantano que hay un poco mas arriba de este.
Un saludo
Sí Carlitros, la primera foto está hecha a 2530 m en el Balcó del Cerbí, en pistas.
La segunda es de la valle, desde el parking de las pistas de esquí.
Gracias por tu opinión.![]()
como haces para juntarlas?? Utilizas algun programa o en manual?
Bonitas panos donde no se nota para nada la unión de las mismas, lo del frio....pues ya me imagino la llorera aguantando mientras afotabas.
Saludos y suerte.
Hola vecina, unas panorámicas muy chulas. Imagino que has usado un polarizador ¿no?, veo el azul del cielo muy intenso.
Saludos
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
¿No has usado PS para unir los RAWs? ¿Qué programa has utilizado?
¿Que programa has usado? A mi con el Photostich siempre se me ven marcas de union, sobretodo en el cielo. Este domingo he prometido llevar a mis niñas a la nieve pero como haga ese frio....
Hola Bayonam, a mi me gusta especialmente la primera, es normal que a este tamaño no se vea ningún error en las uniones, pero revisa que todo está correcto en la foto con la resolución completa y comprueba como te decía el perfil de la foto.
Marcadores