o de los " Patagones " nombre dado por los españoles a los aborigenes vistos en su desembarco por esa zona.
Salu2.
![]()
Hola, la foto me gusta.
Los colores los veo muy bien (por lo menos en mi monitor...)
Enhorabuena...
Saludos,
Me gusta el encuadre, el glaciar en toda su magnitud, con toda su fuerza. Me parece ver una dominante magenta en los blancos, sobretodo en la parte superior, aunque este monitor no es fiable... Yo también contrastaría un poco más los picos de arriba a la izquierda.
Buena foto, un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Hola,tomo nota de los comentarios y un abrazo de Felipe.
Precioso lugar y gran composoción. Enhorabuena!
Hola,gracias Osgar.
Salu2 de Felipe.
La composición perfecta. La naturaleza es pura armonía y la diagonal del glacial no puede estar mejor definida
Yo no veo la dominante magenta, será el monitor. Usaste algún filtro? Te lo digo porque la zona de abajo es oscurilla respecto a las cumbres nevadas y ese rango dinámico es difícil de salvar.
Por cierto, que tal el resto? Supongo que merece la pena cruzar medio mundo para ver esa maravilla, no?
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
La composición perfecta. La naturaleza es pura armonía y la diagonal del glacial no puede estar mejor definida
Yo no veo la dominante magenta, será el monitor. Usaste algún filtro? Te lo digo porque la zona de abajo es oscurilla respecto a las cumbres nevadas y ese rango dinámico es difícil de salvar.
Por cierto, que tal el resto? Supongo que merece la pena cruzar medio mundo para ver esa maravilla, no?
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Sencillamente .... Me gusta!!
Es el glaciar Serrano, o el balmaceda? Una preciosidad.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores