Espero os guste...
La playa de Barcelona casi sin arena
1/100 ISO400 f7.1 16mm
Un saludo![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
A mi me gusta. Me parece una muy buena composición. Quizá la noto algo oscura, pero no lo tengo claro del todo.
Saludos.
¿ que esperas que nos guste ?
la playa sin arena ( no )
la foto ( para denuncia si )
Una foto magnifica. Me gusta mucho la composición. Creo que podria mejorar tratando un poco ese cielo tan chulo.
Me ha llevado un rato decidirme a comentar esta foto. No tengo claro que es lo que hace que me guste. En cambio, si tengo claro que es lo que no me termina de convencer del todo.
En primer lugar, el no ver el mensaje de la señal, aunque esto no lo puedes solucionar.
En segundo lugar, veo los edificios de la derecha un poco inclinados hacia la izquierda, puede ser que se deba a la focal que has utilizado, 16mm según los exif.
En tercer lugar, me da la impresión de que has "viñeteado" la toma para hacer destacar la señal. Si he acertado yo probaría a reducir la intensidad del efecto.
Por ultimo, me parece detectar un par de manchas en el sensor en la zona de nubes que se encuentra en la vertical de la piedra que soporta la señal.
Aún así, la foto me gusta, consigue atraer mi atención.
Un par de propuestas, pasarla a b&n, y apaisarla recortando un dedo por arriba.
Un cordial saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Hola Gracias por tus indicaciones Zalosev, te explico...En primer lugar, el no ver el mensaje de la señal, aunque esto no lo puedes solucionar.
En segundo lugar, veo los edificios de la derecha un poco inclinados hacia la izquierda, puede ser que se deba a la focal que has utilizado, 16mm según los exif.
En tercer lugar, me da la impresión de que has "viñeteado" la toma para hacer destacar la señal. Si he acertado yo probaría a reducir la intensidad del efecto.
Por ultimo, me parece detectar un par de manchas en el sensor en la zona de nubes que se encuentra en la vertical de la piedra que soporta la señal.
La señal del revés es fea de c***es, de esas amarillas de Obra...
El viñateado es ciertamente a propósito, para hacer destacar la señal...
Lo de los 16mm, ains, no me acuerdo nunca de corregir la lente...
..y gracias por lo de las manchas...menuda vista,...
Probaré le ByN....
Graciasesta foto me gusta es muy bonita
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Yo tb creo que ese cielo esconde algo mejor con un poquito de paciencia y tratamiento. De todas formas la foto me parece muy acertada.
Saludetes
Marcadores