Toma original en color, y proceso de conversión a b/n. Velocidad de obturación lenta para congelar el movimiento del agua.
Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota
Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
Hola Itxasondo...sobre la foto no me convence en b/n ¿la puedes poner en color?, recortaría los trozos de valla que se ven abajo y a la izquierda de la foto...para conseguir un efecto mas sedado en el agua utiliza un diafragma mas cerrado y asi poder bajar mas la velocidad y quizá hubiese picado un poco mas la toma para quitar arboles y centrarme mas en la cascada, en mi opinión esta muy centrada.
hola!
el tratamiento en b/n tampoco me convence a mi... estoy seguro que la escena tiene colores preciosos... en cuanto a la velocidad de obturación aun sería necesario bajar la velocidad un poco más para hacer del agua ese halo que tanto gusta. Como dice correcaminos.. la valla debe ir fuera ya que desvía mucho la antención de lo que creo es el motivo de la foto: la cascada.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!
Marcadores