Una fotografia sacada este fin de semana, en el Delta del Ebro, en compañia de unos buenos amigos,espero que os guste.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Hola, pues si... me gusta.
Aunque la vista se me va irremediablemente a la rama de la izquierda y me da la sensación de que se queda un poco fuera de la escena...
Saludos y enhorabuena...
Me falta un poco de espacio a la izquierda y arriba para que los "plumeros" queden algo mas centrado (vamos, lo de la regla de los tercios y tal...)
La veo muy uniforme y poco contrastada.
saludos
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
pues a mi me gusta mucho, lo de los tercios... a veces hay que romper reglar, de verdad raimon, a mi no me hubiera salido esta toma, y me transmite calma, asi que para mi es perfecta!.
saludos
Preciosa, transmite mucha paz!!!
Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Pues creo que falla un poco el PDC, veo la espiga superior derecha un poco fuerade foco
saludossssss, me gusta mucho
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Pues creo que falla un poco el PDC, veo la espiga superior derecha un poco fuerade foco
saludossssss, me gusta mucho
![]()
Pos a mi me gusta tal cual Raimon trasmite tranquilidad , armonia y calidez, para mi es preciosas y una toma con mucho snetimiento, y a los dos locos esos de ahi arriba ni caso que tu sabes que se le queman las neuronas tantas horas al sol en el campo.
Saludoss
Marcadores