Hola.
Esta es una foto que hice en el glaciar Perito Moreno reciéntemente con la cual pretendía unir en una foto tres cosas; la majestuosidad del hielo del glaciar, el minitreking que habíamos hecho por dicho hielo y en primer plano la herramienta (el calzado) que nos tuvimos que poner para caminar por el hielo (crampones).
Sólamente decir que es un viaje de esos que dejan huella y que es áltamente recomendable.
Espero opiniones, críticas, mejoras, etc...
Un saludo y gracias.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
muy guapa yo etuve en noviembre e hice el minitrekking y es espectacular en mi flickr tengo unas cuantas fotos
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
Lo que más me gusta es la situación del crampón situado en uno de los puntos de interés, que te lleva rápidamente a mirar el resto de la imagen subiendo por la diagonal de la foto hacia la derecha, muy bonita.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Muy buena foto Luismix.
¡Que bien! ya empezamos a ver resultados de ese estupendo viaje que te has marcado.
Un saludo.
Lo que me sorprende en muchos es que llevéis vuestra reflex a la nieve. Veo que confiais mucho en la estanqueidad del objetivo y la cámara.
Muy buena composición de la foto. Echo en falta una mayor nitidez del primer plano.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Hola.
Gracias por opinar viento, si puede que le falte un pelín de nitidez al crampón.
En cuanto a lo de llevar la reflex...como para no llevártela y hacer fotos al Perito Moreno. Además, el único problema que hay allí es que se te caiga y golpee con el hielo ya que todo allí es eso, hielo.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Marcadores