Una sola toma en raw y procesada por zonas..(No hdr..)hay que darle a todo!!
Esta claro que la tonalidad es buscada y el horizonte lo corregire cuando llegue a casa..
Me interesa mucho que me digais si la veis muy saturada,pues en mi monitor la veo bien..
Un saludo a todos.
![]()
Ufff... que pedazo de foto, ¿que como la veo? pues la veo sencillamante magnifica.
La saturación la veo bien, por lo menos a mi me gustan los tonos rojos del cielo. Lo que me da la impresión es que esta muy contrastada.
Me encanta la foto, me parece preciosa y creo que has conseguido un resultado tremendo. Por otro lado, soy nueva en esto, ¿me podrías decir que es procesar por zonas y como lo has hecho? un saludo y gracias
Muy buena la foto, el procesado y los tonos geniales. Que le ocurre al horizonte?.
Muy buena! A mí es que me encantas los paisajes de colores saturados...
Saludos!
Flickr: martinfran72's Photostream
En mi monitor se ve bien de saturacion.La foto magnifica,fuera de la linea a la que nos tienes acostumbrados pero con el mismo buen ojo.
Saludos.
Pues muchas gracias por pasar chicos y Ayesha...queria asegurarme de no tocarle la saturacion por que ya digo que en el mio no lo esta,puede que confunda la temperatura de la atmosfera pero como digo esta buscada..
Ayesha,un procesado por zonas....como te diria yo..."abrir las veces que haga falta un raw y revelarlo desde la zona mas clara hasta la mas oscura..",fusionando capas y degradandolas hasta que todas esas cosas que te molestan desaparezcan..
No se si me explico...??
Un saludo a todos y gracias por pasar ;-)
Pues wiso da igual como trates las fotos macho espectaculares!!! creo que tu negrita no sabe echar fotos malas y tu con PS le das ese magnifico toque final, pues enhorabuena!!!
Saludos.
5D Mark II - EF 17-40 F/4 L, EF 24-105 F/4 L IS, EF 70-200 F/4 L IS, Metz 58 AF-1, Metz 48 AF-1.
http://bighugelabs.com/profilewidget...344426@N07.jpg
Si que lo hay pulpo,esta foto me ha costado 2 horas terminarla y lleva muchos tipos de procesados mezclados..
No se a que te refieres con el "revelado automatico"...eso existe??
Si te refieres a revelar un raw solo y colgarlo para que se vea la diferencia lo subo pero eso no tiene mucho misterio..
Marcadores