Preciosa foto, enhorabuena.
Saludos.
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
A eso le llamo yo una habitación con vistas
Me gusta. Además, me da una sensación de frescura, de un nuevo día que comienza, límpio, lleno de posibilidades. Enhorabuena
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
parece que tienes la casa en una pista de esquí. Parece más que nada la ventana del amanecer en una película llena de bonitos paisajes. Un buen enclave.
saludos!!
Bonito encuadre. También me gusta el destello del sol. No parece que tenga desajustes al fusionar las imagenes, cosa que cuando se hacen las fotos a mano alzado es bastante facil que ocurra, sobre todo en fotos en los que hay elementos tanto en primer plano como en el fondo. Lastima que la hayas suido tan pequeña.
para saciar mi curiosidad, de que sitio se trata???
"Cuando miras al abismo, el abismo tambien te mira" -Nietzsche-
EOS 1000D + EFS 18/55mm + EF 50mm 1.8 + EF 75/300mm + tripode Fancier FT-6662A
Muchas gracias a todos por comentar.
Es al norte de Burgos (muy al norte), concretamente Espinosa de los Monteros, es un pueblo precioso y la zona aún más.
Muy bonita foto. Un bonito despertar si señor. Cuando la he visto digo eso me suena, jeje, estuve por alli en Mayo del año pasado. Por cierto que buen lechazoooooooo que se come por alli.
Un saludo.
Calla Calla, que me traje tres y calleron 2 por el camino, jejeje.
Un saludo.
Preciosa foto, preciosa zona.
Felicidades y saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Marcadores