La noto demasiado saturada, con la niebla se me hace muy poco natural.
Luigi
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Si no hubiera estado allí yo también te hubiera dicho lo de los colores
Se todas formas, mira de bajar un pelín los amarillos y los rojos, a ver si mejora.
Por cierto, ya era horaEmpiezo a procesar fotos del reciente viaje a Cantabria
salut!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Una toma horizontal nos aria ver mas paisaje y posiblemente mas profundidad en el valle, no me termina de convencer por lo comentado.
La niebla tendría que ser más notable y no tiene tanto protagonismo. Sorry
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
La foto es muy bonita, solo que la veo un poco demasiado saturada en los verdes no?
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Así es el verde de mi querida tierruca…..el que no haya estado, igual no se lo cree, pero la foto plasma a la perfección los colores de esta provincia que tanto quiero……enhorabuena, espero disfrutases mucho de La tierra y de sus gentes.
Un abrazo.![]()
Marcadores