El sujeto principal que es el arbol lo noto demasiado a la derecha y tocando el borde del paisaje lo cual veo como algo negativo. Mi sensacion al ver la imagen es que no es el mejor punto de vista que se puede tomar pero claro que habria que estar en el lugar para poder hacer una apreciacion mas justa sobre la composicion elegida.
Luigi
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Aprecio tu comentario...sin embargo no acabo de entender el porqué ves como negativo el árbol ajustado a la derecha. Que punto de vista o encuadre plantearías? Te refieres a que el árbol respire mas hacia los límites de la foto...a componer otra composición....?
Gracias por el comentario!![]()
hola! yo creo que el arbol esta bien donde esta. Te coloca en una posición y te hace mirar más alla. lo que si me da la sensación es que esta un poco desenfocada, falta algo de nitidez (probablemente el tamaño de la muestra no ayuda)... y el corte del horizonte a la altura del arbol no me gusta demasiado.
espero haber podido ayudar.
el sitio, preeeeecioso!
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Yo la veo bien ( llevo las gafas puestas ). De composicion esta bien , algo falta de aire por arriba.
De luces .... demasiado brillo y muy escasa de contraste. Yo que tu le daría los niveles a ver que pasa !!
Por cierto, este verano he estado por ahí y realmente es un lugar precioso, yo también lo recomiendo.
Saludos
Última edición por bluesaps; 15/01/09 a las 17:39:55
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Ni la toques.....que así esta perfecta.....y es tal y como esta en la foto....lo se porque lo conozco el sitio.
Saludos.![]()
smeher, el corazón te pierde
zippo, a mi también me falta un poquito de aire por arriba, pero entiendo tu recorte, esos cielos blancos de las nubes no son nada fotogénicos¿te has planteado la posibilidad de ponerle un nuevo cielo de conveniencia? podría ser una opción...
Un beso
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
A mi tambien me parece fabulosa , preciosa!!!
Sútil y delicada, me encanta!
Muy buena imagen, me parece que el encuadre esta muy justo por la derecha. Es cierto, que el cielo no aportaria gran cosa, pero yo echo en falta un poco mas de cielo. Creo que ademas le falta contraste y algo de nitidez.
Marcadores