Hola.
A medida que te vas acercando al glaciar, vas viendo a la deriva grandes masas de hielo con formas y colores únicos.
Agradezco cualquier sugeréncia sobre la foto ya que el hacer fotos a hielo no es muy habitual y por tanto es una novedad para mi.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Hola,
antes de nada decirte que estar ahí tiene que ser increíble. !me muero de envidia¡
Respecto a la foto, para mi gusto, está demasiada cerrada, es decir, ni es detalle, ni se ve el entorno.
Saludos,
Esacto, este encuadre es un intermedio y no ves ni el detalle del tempano y te haces a la idea del tañaño.
Un saludo.
Coincido con los amigos y envidio tu viaje.
Pano
coincido con los mensajes superiores y me da la impresion de que con un poco mas de saturacion estaria mejor las montañas estas muy grises nose
Hola.
Gracias a todos por responder.
Lo que me llamaba la atención de los témpanos que íbamos encontrando a medida que nos acercábamos al glaciar eran sus formas, es para volverse loco con los colores y esas formas caprichosas. Teneis razón en que la foto le falta "información" y que queda intermedia.
Y lo de las montañas es cierto, pelín grises que voy a ver si lo corrijo.
Gracias por opinar y ayudar.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Yo le daria un poco mas de contraste y no tengas miedo de aumentar un poco mas la saturacion del azul. A algunas personas les resulta artificial ver el hielo azul pero es el color real que tiene.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Marcadores