Última edición por El-Miguel; 15/01/09 a las 17:08:24
Me parece que la has sobreexpuesto por zonas, se nota en la parte inferior izquierda, y en la zona que entra la luz se vee un poco quemada.Con el retoque que le has dado los caballos han perdido nitidez.Me gusta más como está la primera, y con mucho menos trabajo del que has llevado te quedará más bonita.
Bastante mejor el original. Has saturado luces hasta el punto de quemar el cielo en la retocada.
Si lo que quieres es darle más detalle a los troncos de los árboles, juega con los niveles luz de relleno y recuperación en ACR.
Hay bastante información el la red sobre esto, te recomiendo LEER , LEER MUCHO ........ ENSEÑA !!
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Yo con ver el título que has puesto a la foto ya tengo bastante....
me gusta bastante pero el "medio" caballo de la derecha me sobra.... se me van los ojos para alli
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
yo también me quedaría con ésta última que has subido, y a mí lo que me molesta un poco en la foto es el arbol de enmedio, creo que distrae mucho y hace que me fije menos en los caballos...
Pues la verdad es que poca cosa,un poco de luz de relleno, un poco de contraste, máscara de enfoque y un poco más de nitidez.Bueno, tambien le quité un poco de exposición, para evitar el quemado de la luz.El rallito de luz quizás se lo puedas dejar si tienes el archivo en raw y trabajandola por zonas.Un saludo
Marcadores