-
Regatas a contraluz retocada, sin caña, enderezado horizonte
1000D
55-250 IS
1/800
f/14
100mm
ISO 200 ¿deberia ser 100, no?
y
Digital Photo Professional
Última edición por mikelanjel; 19/01/09 a las 15:48:21
Razón: Enderezado el Horizonte
-
me gusta tu foto, aunque yo le quitaria el marco que le pusistes
-
Yo también le quitaría ese marco, además lo que aparece en la parte inferior desluce bastante la foto, no se si es un muro o parte del suelo pero sin eso estaría mucho mejor.
-
Sin marco, y sin muro.
Saludos
-
Yo creo que esta mucho mejor, pero veo como una especie de caña que sale hacia la mitad de la foto por la parte inferior, intenta clonarla.
-
Correcto , el pescador que se le veía la cabezota en la anterior y la recorte junto con el muro, sin duda tengo que cuidar mas a la hora de elegir el encuadre, a ver como se me da la clonacion.
Saludos
-
A mi me gusta como ha quedado, una pena lo de la caña, pero si no, esta para colgarla en la pared, jejeje.
Bonita foto.
Un saludo.
-
Como dicen los compañeros,lastima de la caña,porque si la clonas,es todo un fotón,la composición acertada,un contraluz perfecto y el procesado le queda niquelao,enhorabuena.
Saludos...
-
Muy lida composicion lastima esa canha de pescador que interrumpe la imagen.
Pano
-
Le quite la caña a la zona del mar, la puntica de la caña la deje pues si no sabes lo que es disimula como parte de la vela. Lo dicho pensar, mirar, remirar, encuadrar y disparar que va uno como loco y luego tiene uno que estar recortando y clonando.
Gracias a todos
-

Ahora si 

Es lo que tiene la fotografía, cuanto mas tiempo pases pensando el encuadre y la correcta medición de luz, luego en el ordenador menos trabajo tendrás. 
PD: Yo hubiera disparado a iso100 ya que tenias suficiente velocidad para bajarla y así conseguirías menos ruido en la foto. Yo siempre intento disparar en la iso mas baja que me permita la velocidad y diafragma.
Un saludo.
-
me encanta esta foto, ha quedado preciosa
si le tuviera que poner algún pero sería la tercera barca que sale al fondo a la izquierda de la imagen, le quita algo de serenidad a la escena.
Pero en general esta foto me da mucha envidia 
Saludos
XavierP
Tags for this Thread
Normas de Publicación