Una barca en B/N, tomada en Francia.
Como la veis?
Tchau
Mafalda
![]()
Me gusta la foto. Está bien la composición y el contraste. El reflejo del árbol, muy bonito. No se si hubiera quedado mejor sin la parte opuesta de la orilla. Probablemente no porque se perdería la referencia para la sombra del árbol. En general suelo preferir el color para las fotos en la naturaleza, pero en este caso creo que has acertado con el B/N.
Saludos.
Muchas gracias Angel por pasar y me alegro que te guste mi barca
Enquanto a la orilla, también me pregunté la misma cosa y finalmente llegué a tu conclusión
De acuerdo contigo que los colores suelen resultar mejores para los paisajes pero yo queria dar una impresión de serenidad y de tiempo parado. Espero que consigué, aqui vai la foto original:
Bye!
Mafalda
Creo que lo conseguíste. De lo otro yo tampoco estoy seguro. En todo caso, me gusta tu foto.
Saludos.
Muy bonita, me gusta mucho. Enhorabuena
Hola Mafalda,
Cada vez me gustan más tus fotos, la composición es muy llamativa.
Yo también la veo en B&N... (la verdad es que ultimamente lo veo todo en B&N, jeje!). Por otro lado yo la cortaría un poco por arriba para que no se vieran los troncos de los árboles.
Un saludo!
B/N sin dudarlo.
Me gusta mucho la foto, pero, no se porque, echo de menos el árbol del reflejo. Se que es pedir demasiado, pero es lo que siento...
Un saludo y enhorabuena
Muchas gracias Perruno y Faritorero por dar-me sus opinión, me alegro que les guste mi foto![]()
Perruno: te agradezco especialmente por tu apoyo, es muy importante para crecer...you really made my day!
Sí, es pedir un poco demasiado porque sin el reflejo del árbol me parece a mí que la foto ia a perder una grande parte de su interés![]()
Au revoir!
Mafalda
Muy bonito el reflejo. Me gusta. Saludos
Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
http://www.flickr.com/photos/ramonacosta
Marcadores